Nosotros

Terminal de Contenedores de Tenerife es la sociedad concesionaria para la explotación de la Nueva Terminal de Contenedores del Dique del Este, en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife.​

TCTenerife aporta el último estado del arte en la gestión de la Terminal. Se ha dotado a la isla de Tenerife de una terminal adaptada a tráficos internacionales, equipada con grúas super-postpanamax con alto rendimiento y con sistemas de gestión ágiles y orientados a una política de cero error. Una terminal que garantizan la compenetración del tráfico de transbordo con el tráfico de importación y exportación, aumentando la conectividad para las empresas canarias.

Misión

Desarrollar una moderna y eficiente terminal de contenedores, a través de aplicaciones informáticas de última generación que satisfagan las necesidades de los clientes. Fomentar y potenciar la calidad y la sostenibilidad en todos los ámbitos de la cadena logística. Promover las nuevas generaciones de automatismo y robótica para mantener la mejora constante.

Visión

Situarse entre los mejores puertos del Atlántico en los ámbitos del tráfico nacional e internacional, por su modernidad, profesionalidad, eficacia y calidad, e impulsar el comercio marítimo de transbordo con los países del Oeste de África, Sudamérica y Centroamérica.

Valores

Desarrollar la capacidad del servicio y eficacia operativa, buscando las mejores soluciones al menor coste, trabajando de forma proactiva hacia la mejora e innovación. Respetar y hacer cumplir las normativas de prevención de riesgos laborales y las propias de calidad y medio ambiente.

QUIENES SOMOS

NUESTRO PROYECTO

DÓNDE ESTAMOS

adminNOSOTROS